Amigas

miércoles, 26 de enero de 2011

♥ Tips para piel reseca♥

   ♥ Tips para labios resecos ♥




  ♥ Elaborar una pomada de cera virgen de abeja y aceite de almendras. Para ello, debe colocar la cera en un recipiente el cual se calienta hasta que la cera se derrita y se mezcla con el aceite. Luego, se espera a que se enfríe y se solidifique lo cual tardará entre media hora y una hora y aplicarla en la zona afectada sobre los labios antes de acostarse y al levantarse.
  ♥ Colocarse sobre los labios un poquito de bálsamo mentol.
  ♥ Esparcirse en los labios una gotita de la misma crema hidratante que usas para la cara antes de dormir.   ♥Aceite de oliva todas las noches o vaselina tres veces al día


 ♥Manteca de cacao, la venden en las farmacias
 
 ♥Limon con asucar es un buen exfoliante y  alivia la piel del labio
 
Aguas.....
 
* no te muerdas los labios* no los humedescas con tu saliba *antes de pintarte los labios utiliza manteca de cacao*y al pintarte asegurate de comprar productos de buena marca y si a la vez son ghumectantes mejor!
 
* No te lames los labios.
Aunque parezca mentira, la exposición continua de los labios a la saliva hace en realidad que se resequen. Por ello, se recomienda usar un bálsamo para los labios los cuales usualmente son cerosos o grasosos y actúan como una barrera protectora conservando la humedad.
* Revisa tu pasta dental.
En ocasiones, la pasta o al enjuague bucal pueden ser los responsable que los labios se resequen, al ser una reacción alérgica del organismo. Si eso sucede, se debe descontinuar su uso.
*Vigila lo que coma
Algunas comidas empeoran la condición de los labios resecos como son la pimienta, el mostaza, la salsa para carnes asadas y las bebidas alcohólicas. Por ello, es mejor no comerlos hasta que sus labios estén sanos. Además, no te olvides de incluir vegetales y furtas en tus comidas.
 
MEJOR UNOS BUENOS LABIOS  BIEN HIDRATADOS
 

 

 ESPERO LE SEA DE MUXA AYUDA LES MANDO UN BEXOTE ENORME DE TODO CORAZON 


att:


No hay comentarios:

Publicar un comentario