Amigas

martes, 25 de enero de 2011

Tip para cabello seco , devil y sin brillo?

Hola chicas e escuchado que todas las chicas se preocupan por su cabello y buscan productos para reparar el cabello si este es su caso entonces estos productos que se dicen "reparar el cabello" solo lo hacen por un rato pero en vez de utilizar productos con quimicos por que mejor no hacer lo que nuestras abuelitas hacias para mejorar el cabello a baze de manera natural ahi les van mis tips :D ! espero que les funcione ^^

para las chicas con problemas de caida de cabello y si tienen pelo pelirojo mucho mejor  :) !!

Corta savila y agrega la baba de savila a tu licuadora con un poco de agua despues de que este bien licuada
la baba de savila lo agregas a tu botella se shampoo  a algunas personas se las deja con un tono un poco 
pelirrojo  pero sirve muy bien para que tu cabello se fortalezca y no se caiga  espero y este tip les caiga 
como anillo al dedo chicas  si solo utilizan la savila de vez en cuando no quitara el color de su cabello . . .


Si no quieres hacer la solucion de la savila puedes hacer otra cosa :D  para las chicas con cabello seco y sin brillo.


puedes moler tomate con un poco de agua digamos una taza o si pueden un poco menos de la taza despues de que quede muy molido el tomate deven culirlo para deshacernos de las semillas  despues de eso pueden agregar el jugo que se preparo a la botellita de el shampoo . . .



Tienes problemas de puntas abiertas D: ?? 



Lo que puedes hacer en este caso que es tener puntas abiertas a la mayoria de las chicas nos pasa ya sea
por tanto planchar el cabello lo que necesitamos en este caso seria aceite de olivo o de recino tambien puede ser aceite de almendras cualquiera de estos aceites les ara bien bueno despues de tenerlo por las noches pueden agregar aceite de cualquiera de esos 3 aceites deven aplicarlo en las puntas dañadas no lo apliquen 
en el cuero cabelludo por que si lo aplican ahi solo estaran haciendo su cuero cabelludo graso  despues de aplicar el aceite pueden ponerse una bolsa para no manchar la cama o una tualla cuando desspierten laven bien su cabello y veran con el tiempo como mejoran las puntas y su pelo tendra mas brillo . . .



espero y estos tips les sirvan para mejorar su cabello :D escrivan sus opiniones y si quieren un tip de cualquier otro tema de belleza me encargare de investigarlo y escrivirlo para ustedes  con cariño -->Doku (Paulina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario